Con la Cocotte Staub de color rojo cereza preparará deliciosos platos: suculentos rustidos con poca grasa, verduras crujientes y pescados que se desharán en la boca. Esta cazuela es de hierro colado recubierta en su parte interior con esmalte negro mate, que consigue un palpable efecto en la cocción. Este revestimiento contribuye a obtener guisos excelentes ya que enfatiza el sabor natural de los ingredientes. Puede utilizarse de inmediato y es fácil de lavar. La Cocotte de hierro colado retiene bien el calor, distribuyéndolo a los alimentos de forma regular y homogénea, permitiendo una cocción lenta y sana.
Incluyendo las asas el diámetro de la Cocotte es de 29 cm y con la tapa mide 15,45 cm. Tiene una capacidad de 4,2 litros, más que suficiente para preparar rustidos, estofados de verduras o platos al horno. El color rojo cereza le da un aspecto moderno y elegante; resulta un atractivo utensilio de cocina que podrá llevar a la mesa.
Las dos asas, una en cada lado, aseguran que puede transportarse con total seguridad. Descubra las ventajas de la cocina sana que conserva todo su sabor cocinando con esta cazuela de hierro colado de la serie de Cocottes de Staub. Al mismo tiempo completará su cocina con un recipiente ideal para preparar guisos y estofados.
- Ideal para cocinar a fuego lento asados y pollo
- Un resultado tierno y jugoso gracias a la estructura única de la tapa que permite un efecto de autorociado
- El interior esmaltado negro mate es ideal para cocer a fuego lento y es especialmente duradero
- Apto para todo tipo de cocinas, incluso inducción, también se puede usar en el horno

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.